DESA ENTRENAMIENTO

 DESFRIBRILADOR SEMI-AUTOMÁTICO DE ENTRENAMIENTO

El desfibrilador de entrenamiento Laerdal es una solución  realista para el aprendizaje del manejo de un desfibrilador semiautomático. El desfibrilador de entrenamiento simula un desfibrilador Heartstart FR2 tanto en apariencia, operativa de manejo, y mensajes de voz, pero no da descargas reales.

  • El equipo dispone de 10 escenarios pregrabados que simulan distintas situaciones de uso de un desfibrilador semiautomático.
  • Funciona con pilas que van incluídas dentro de un compartimento simulando una batería real de FR2
  • Mando a distancia para control de escenarios
  • Kit de programación: cambia el idioma, modifica varios parámetros, y permite crear 3 escenarios personalizados
  • Incluye bolsa de transporte y tarjeta de instrucciones rápidas (1-2-3), como el Heartstart FR2

Kit de programación: cambia el idioma, modifica varios parámetros, y permite crear 3 escenarios personalizados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

IMG_9993
Funda que contiene el DESA de entrenamiento así como el material complementario. Adjunta un número de localizador en el inventario el equipo.

 


 

IMG_0923
Apertura de la Funda del Equipo del DESA de Entrenamiento. Hay que comprobar que se encuentre el DESA en su interior, acompañado siempre de unos parches de simulación, unas compresas y una rasuradora. De esta forma se permite una simulación completa y gráfica de un DESA en situaciones reales.

 


 

IMG_7542
Imagen anterior del DESA de entrenamiento. Se aprecian los detalles del aparato así como los carteles en Braille para los cursos dirigidos a alumnos con visibilidad reducida. Habrá que comprobar el correcto funcionamiento de los distintos botones y conexiones (“On-Off”, “Descarga”, “pulsadores azules de programación”, “conexión de parches” y “simulador de indicador de operatividad”

 


 

IMG_6782
Nueva imagen de la vista anterior del DESA de entrenamiento.

 


 

IMG_5234
Vista posterior del DESA de entrenamiento. Se aprecia la conexión para programación así como la zona de almacenaje y conexión de la batería del dispositivo.

 


 

IMG_3340
Imagen en la que se aprecia la retirada de la batería del dispositivo. Si deseamos cambiar el modo en el que se encuentra programada la simulación del DESA, debemos retirar la batería, y al volver a introducirla el propio dispositivo nos permite la opción de seleccionar el modo de simulación. Podemos avanzar entre los 10 modos de simulación gracias a los botones azules de selección de función.