DOCUMENTOS

DOCUMENTOS 


INFORME DEL PROFESOR

  • ¿Quién lo tiene que rellenar?  Todo formador que realiza una actividad formativa -que no sea AFEX-. Si a la actividad formativa acude un formador de nivel alertante, primer respondiente o docente, y también un AFEX, el responsable de la cumplimentación de este informe es el formador alertante / primer respondiente / docente. Si acuden varios formadores de cualquiera de los anteriores tres niveles, se pondrán de acuerdo entre ellos y la cumplimentación únicamente la realizará uno de ellos, tomando en consideración las opiniones y valoraciones del resto de docentes.  Los AFEX cumplimentarán en lugar del informe del profesor, un formulario denominado DIARIO AFEX.
  • ¿Qué es el “CÓDIGO” (Nº INFOR o COD)?  Se trata de un código interno de identificación de la actividad. Lo podéis ver en el calendario,  si durante una mañana vais a realizar varios estará señalizado (V) varios y el numero de estos se podrá ver en la descripción del evento – servicio formativo.
  • ¿Cuándo hay que cumplimentarlo? Una vez finalizada la actividad, lo antes posible, ese mismo día si se puede.

LISTADO DE ASISTENCIA:

  • Todas las formaciones, deben tener un listado de alumnos, pero debido a la Ley de protección de datos en algunos casos, no nos pueden facilitar los nombres de menores por eso desde la División de Formación se decidió por la creación del Justificante de acción formativa. Para rellenar esta hoja tenemos EJEMPLO y se deberá rellanar en todas las instituciones con menores (CEIP, COLEGIOS, IES ) y también en las formaciones de FP, ya que pueden ser mezcla de menores y mayores de edad.
  • Para el resto de formaciones siempre estarán disponibles los listados de los alumnos.

HOJA DE VALORACIÓN:

  • Como sabéis el Programa Primer Respondiente tiene hojas de Valoración, que os dejamos en este apartado por si un día os hicieran falta.

Si tenéis dudas en cuanto a la cumplimentación de la documentación no dudéis en preguntarlas.